Leo Messi fue de lo poco que se salvó de la selección argentina en Noruega, donde perdió 2-1 con justicia en partido amistoso. El barcelonista no brilló y desapareció de la dura batalla física en varias fases del partido, pero con sus chispazos creó las pocas jugadas de peligro del equipo de Alfio Basile. Maxi Rodríguez, autor del gol del honor, estuvo lento tras un gran pase del barcelonista y el zaragocista Diego Milito, muy fallón, no acertó tras una buena combinación entre Messi y Javier Zanetti. El crack azulgrana disputó los 90' y sufrió algunas duras entradas de la defensa noruega. Acabó jugando en punta casi de '9'.
Gabriel Milito también jugó todo el partido, pero de lateral zurdo, una posición que extrañó mucho, sobre todo en la primera parte. Fuera de sitio, no rindió a su mejor nivel, aunque no tuvo incidencia en los dos goles de Carew
Todo esto en la selección argentina, Ronaldinho consiguió el triunfo ha Brasil marcando el segundo gol. El astro empezó el partido desde el banquillo. Brasil consiguió el triunfo ante Argelia.